Cambio de Aceite para vehículos en Coruña y Arteixo

 

En Talleres Martinez le indicamos la importancia del cambio de aceite para vehículos

Esta información que muchas veces repetimos a nuestros nuevos clientes y Clientes, los cuales subrayamos como la importancia del cambio de aceite en cualquier vehículo.

En Talleres Martínez los nombramos como un mantenimiento más básico, pero uno de los más importantes. ¿Y a qué se debe? Pues a que el cambio de aceite está directamente relacionado al buen mantenimiento del motor:

Los Cambios que realizamos en Talleres Martínez, están directamente relacionados con las especificaciones del fabricante y Marca del vehículo, haciendo así un elemento esencial para el buen funcionamiento del motor y para una mayor longevidad del mismo, porque impide la fricción en las articulaciones de las piezas móviles del sistema.

 

En Talleres Martínez les asesoramos de la necesitad de los cambios temporales de aceite o kilometrajes, indicándoles que:

Es necesario hacer cambio de aceite porque el aceite, una sustancia que debe ser viscosa, se ve afectado por el paso del tiempo y de loskilómetros, lo que hace deteriorar sus propiedades. Y en consecuencia, la protección del motor se disminuye.

 

Como recomendaciones en materia del cambio de aceite, podemos señalar las siguientes:

·         Talleres Martínez le recomienda cambiar el filtro de aceite cada vez que se cambie el aceite.

·         Si percibe que su vehículo esta con el nivel de aceite sea bajo, en talleres Martínez revisaremos su vehículo, para garantizarle un buen mantenimiento, siempre utilizando un aceite recomendado por el fabricante.

·         En Talleres Martínez le anotaremos el kilometraje con el que se ha realizado el cambio de aceite en la ficha de mantenimiento, para que su vehículos tenga el mejor mantenimiento.

Y como última recomendación les mostramos los problemas que pueden suceder en los vehículos que carecen de revisiones y mantenimientos adecuados, para ello le indicamos que pueden ponerse en contacto con Talleres Martínez para su mayor tranquilidad y la de su vehículo.

 

Puede visitarnos o en su caso, puede reservar una cita en sus talleres Martinez

 

Solicitar información